viernes, 6 de diciembre de 2013

Twitter y los #25dispositivos

Tras casi 7 años con twitter como herramienta impecable, ha pasado lo que tenía que pasar: comienzan los problemas.
En este caso centralizada en la app Twitter para Android.
El error en cuestión saluda al respetable a la hora de configurar las notificaciones en forma  de "no puedes adjuntar más de 25 dispositivos a tu cuenta".
Y no es moco de pavo (típico de estas fechas). No sólo es una putada entrar en teitter para android y ver que hace que 2 horas un cliente preguntó por tal o cual artículo.  Quizás lo hubiera podido leer a tiempo o quizás no, pero perder la inmediatez es perder mucho.
Lo más sangrante es pensar;: ¿Dónde están mis 25 dispositivos?  ¿Dónde los gestiono?
Supongo que cada cambio de firmware en el móvil lo contabiliza como un nuevo dispositivo.  Facebook mantiene la información del inicio de sesión donde puedes ver desde dónde te has logeado. En twitter no he conseguido localizar esa información.
¿Que hacemos entonces?  Poca cosa. Twitter te dice poco más o menos que apagues y vuelvas a encender. Google lo mismo o ni eso.
Asi que propongo,  desde el día de hoy, que todos los damnificados publiquéis un twit al dia para @twitter_es preguntándole si lo han resuelto con el hastag  #25 dispositivos.
Es simple y tal vez si todos lo hacemos lleguemos a conseguir algo.
Este post se irá actualizando conforme lleguen noticias nuevas sobre la resolución.  Hasta entonces nos vemos por las redes! (Aunque si veis que en twitter tardo en contestaros no será culpa mía)
Salud y suerte.


 

No hay comentarios: